Colecciones

Apocalypto

Recuerdo como era mi mundo, un lugar excesivo, que tengo memorizado en mis fotografías. Miro desde la ventana intentando adivinar que queda de él, mientras espero el regreso de aquel planeta que fotografiaba.

Ver

Biodiversidad

«Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo Blanco: a veces un solo segundo.
«
Me gusta la gente. Cada cual, con su universo, con sus anhelos, sus ilusiones y sueños. ¡Yo mismo soy una persona! Y puedo reconocer en otros ojos, el reflejo de los míos. En la calle, por un momento, las miradas se cruzan…no hay palabras, es una relación efímera, sin compromiso, que convierte ese segundo en algo eterno. Un único disparo.

Ver

Mundos Fantasticos

Hay otros mundos, pero están en éste, hay otras vidas, pero están en ti.

Paul Eluard

Ver

Pandemic Photodiaries

De pronto llego el Covid. Al ser fotógrafo de viajes confinado, hice lo que todos: iba ordenando archivos, cuando descubrí que en las imágenes se me aparecía la paranoia de la pandemia de forma recurrente; atormentado, veía reflejado en ellas lo que decían las noticias a diario. Preso en esta nueva realidad, las iba compartiendo en Instagram, con reflexiones llenas de sensatez. Así, documenté la pandemia alrededor del mundo, desde mis archivos. ¡Resultó que ya la había fotografiado, años antes de que llegase!
Puse la primera foto el 5 de marzo…el 14 llego el estado de alarma… ahora las veo como del pasado, pero aquellos días, era una especie de exorcismo liberador, dentro de aquella tremenda incertidumbre.
En estos momentos esta colección está a medias, faltan la mitad de las fotos, y los comentarios que las acompañan, que forman parte… solo está la fecha y título, pero si no quieres esperar, en mi Instagram esta todo, día a día…

Ver